domingo, 29 de marzo de 2009

SALIDA DEL DÍA 22/03/2009

Hola amigos! de nuevo Salva ha hecho de reportero ya que a esta etapa que discurría por el Pantano del Agujero, Pto. Marín, Pantano de Casasola y Pto. de la Torre, sólo asistieron José Azuaga y el ya mencionado Salva. Otra vez la transcripción es tal cual, así marca su propio estilo.

Hey Javi! Pedazo de ruta nos marcamos José Azuaga y yo el domingo de solateras. Por casualidad no se me ocurrió echar un vistazo por la ventana cuando me levanté el domingo, si no, no hubiese cogido la bici y me hubiese vuelto a la cama. Pero es que hasta que no bajé a la calle no me di cuenta de como estaba el día. El caso es que me vi, a las 7:30 de la mañana, en la calle y con todo preparado. Así que, como en ese momento no llovía (aunque estaba todo mojado), me dije: Que coj... (término sensurado por estar en horario infantil), para un día que tengo... y me fui para Teatinos. En el sitio de siempre, a las 8 en punto, no llovía, pero no había ni un alma. Cuando ya pensaba que no llegaría nadie más, se presenta allí José (Man Machine) y, después de unos minutos y convencidos de que no vendría nadie, nos dispusimos a realizar la ruta que tocaba para ese día: Pantano del Agujero- Puerto Marín- Puerto de la Torre. Al Principio no íbamos muy convencidos de hacer la ruta y pensábamos que si el tiempo empeoraba nos daríamos la vuelta y se acabó. Pero según iban pasando los kilómetros había mejores sensaciones y al final resultó una etapa muy, muy, muy guapa, por la dureza del recorrido, por el paisaje y por la compañía, que para mi fue excelente . El comentario más repetido fue que nos acordábamos del resto de compañeros y de lo que disfrutarían de ver lo verde que estaba todo por aquellos parajes, el río que llega hasta el pantano de Casasola iba de banda en banda por las últimas lluvias y el pantano en sí estaba a rebosar. Destacar también que han asfaltado toda la carretera que va desde Arroyo Coche hasta la carretera de Almogia, lo que hizo que disfrutáramos más de la ruta. Al final 85 Kms más en el saco y otra buena experiencia para dos amantes del ciclismo que no le temen a un día nublado.

Un saludo y nos vemos en la próxima.

No hay comentarios: