viernes, 13 de marzo de 2009

ETAPA DEL 22/02/2009

Hola compañeros, por fin he vuelto a "la vida". A la vida de la bici, porque estuve malo pero tranquilos, no fue para tanto. Además dicen que: "bicho malo nunca muere".
Con unas cuantas semanas de retraso, pero con las energías casi recuperadas y la ilusión al 100%, comienza una nueva crónica peluquera.
Así de memoria creo recordar un gran grupo integrado por Julián, Manolo, José Azuaga, Raúl, David, Koko, Ale, Paco Glez., Paco Leiva, Sebas y un servidor, que partió a las 8:30 horas en dirección a Carratraca atravesando las localidades de Pizarra y Álora, siendo el ascenso por la carretera antigua y la bajada por la pista hasta Pizarra.
104 kms. en 4 horas y media aproximadamente para una jornada tranquila y con una climatología benigna. Por cierto, recordar que José Portillo no asistió a la salida por haber participado en la subida de "Los Califas" de Córdoba, donde, por cierto, quedó entre los 30 corredores de su categoría M-30 y donde fue vencedor el conocidísimo corredor de MTB Juan Pedro Trujillo.

No hay comentarios: