viernes, 13 de marzo de 2009

ETAPA DEL 08/03/2009

¿Cómo va todo? Deseo que estupendamente. Al menos tan bien como la etapa que se "disfrutó" entre Málaga y la balsa superior del Chorro. Yo no estuve y lo que escribo es lo que entre unos y otros me contaron.
A esta etapa acudieron Ale, José Azuaga, Manolo, David, José Portillo, Salva, Paco Leiva, Fernando, José Schleck, Juli y Paco González. El grupo partió del lugar acordado a la nueva hora fijada, las 8:00 a.m. con un ritmo tranquilo que se mantuvo hasta la subida al pueblo de Álora. Allí demarró con fuerza José Portillo sin que el grupo se alterara hasta que Ale y José Azuaga decidieron, al rato, darle caza. Así que el pelotón se fraccionó en tres realizando David, en el grupo trasero, una labor encomiable de gregario. A la altura del Kiosco, ya en el Chorro, Portillo fue neutralizado por el dúo perseguidor y más tarde dejado atrás en el último tramo de subida hasta la balsa. Una jornada trepidante, épica, diría yo. ¡lástima que yo no la pudiese disfrutar! Bueno, continúo: El grupo se conformó de nuevo como unidad arriba para realizar el camino de vuelta, ahora sí, a un ritmo constante y sin el fervor de la ida. Mi enhorabuena a todos y sobre todo a Salva que ya está ahí, en la pomada, sigue así.

No hay comentarios: