sábado, 13 de junio de 2009

Salida del 07/06/09

Cuando sea mayor me gustaría hacer una tesis doctoral acerca de la memoria de los peces, es algo que siempre me ha fascinado... y, como los gatos, no soy muy amigo del agua, voy a utilizar como grupo experimental unos ciclistas que se reúnen el primer miércoles de cada mes a eso de las diez de la noche en el bar El Ruiseñor. Es curioso pero hay un paralelismo con el grupo de los peces en el hecho de que entre todos acuerdan las etapas, éstas son consensuadas por el 100% de los asistentes pero... ¡oh, sorpresa! el día de la etapa, no se presenta casi nadie, o para ser más exacto, se presentan sólo 9 y de ellos sólo 6 recordaban que la SALIDA OFICIAL era de Btt.
Por favor, aunque esto no sea obligatorio, que se piense para pasarlo bien y que se tiene en cuenta que cada uno tiene asuntos personales, es un poco desalentador que la gente no responda.
Bueno como mi trabajo es contar, pues contaré que el domingo se presentaron Ale, Raúl, José Azuaga, David, Koko y yo mismo, con la Btt y Paco González, Manolo y José Schleck con la bici de carretera. El primer grupo, el que hizo la salida oficial, terminó encantado la ruta por lo bonito y variado del paisaje, por la temperatura tan agradable que disfrutamos y, por supuesto, por la compañía. El segundo grupo, el de carretera, hizo un Málaga- Torre del Mar, recorrido donde el aire a favor les acompañó a la ida y esto, junto a los pocos kilómetros recorridos, les dejó una media de velocidad bastante alta.

No hay comentarios: