sábado, 13 de junio de 2009

REUNIÓN DEL 03/06/2009

ORDEN DEL DÍA:
1.- Aclaraciones sobre las reuniones.
2.- Etapas del mes.
3.- Ropa.
4.- Cuota patrocinadores.
5.- Estado de las cuentas.
6.- Asistentes.
1: La aclaración se hizo necesaria debido a que había temas importantes que no se llegaban a cerrar en las reuniones y que se comentaban a posteriori. Para evitar malos entendidos, se acuerda que todo se hable y acuerde en estas reuniones oficiales de los miércoles, careciendo de valor todos los comentarios fuera de éstas.
2:
- 07/06/09: MTB. Los Montes de Málaga- Jotrón- Ermita de los Verdiales- Pto. de la Torre.
- 14/06/09: Málaga- Valle de Abdalajís /(Btt: Cto. Provincial. Antequera)
- 21/06/09: Cicloturista a Guadix / Málaga- Cómpeta / (Btt: Cto. Provincial. Archidona)
- 28/06/09: Málaga- Almogía- Villanueva- Colmenar- Fte. de la Reina.
3: Los polos encargados para los corredores ya están disponibles, durante la semana también lo estarán los de los patrocinadores. Se acuerda que para la próxima reunión estén estos presentes y se les haga entrega oficial de este obsequio de agradecimiento.
4: Como se acordó en la reunión celebrada el 02 de diciembre de 2008 que los patrocinadores hicieran la aportación acordada y aprobada por unanimidad en esa misma reunión, pero no se fijó una fecha cerrada para esto, se acuerda que para el próximo año 2010, el pago se haga entre el 01 de enero y el 28 de febrero para los años siguientes.
5: Se procede al pago de la cuota mensual de los socios y se hace público el estado de cuentas actual de gastos. Estos son aprovados por unanimidad.
6: Asistieron a la reunión: Julián, José Azuaga, Paco González, Manolo, David, Salvador, Alejandro, Juani, Paco Tempus, Paco Leiva, Javi Mata, José Portillo y un servidor

No hay comentarios: