sábado, 13 de junio de 2009

Cicloturista Alfarnate: 23/05/09

Hola a todos, amigos de la bici!

Con la incertidumbre de si asistiríamos o no a la prueba debido a que la lluvia deseaba participar también, nos levantamos ese sábado 16 de mayo Salva y el que os escribe; y vaya si lo hizo, no dejó de llover hasta más de la mitad de la etapa. Esto provocó dos cosas: una que la asistencia de corredores fuese bastante menor y. dos que para que no nos enfriáramos demasiado, el coche que abría la prueba mantuvo una marcheta "allegro vivace" que, francamente se agradeció sobre todo para tonificar las piernas llegada la ascensión a Colmenar, primer tramo libre. Pese a que a muchos nos cogiera un poco desprevenidos, la ascensión fue bonita y la hicieron aun más atractiva los cracks de cabeza: ¡uff, vaya nivelazo!

El segundo tramo libre y fin de la jornada fue el archi conocido Puerto del Sol: 7,5 kms y rampas de hasta el 10%, que ya sí se subió, como su propio nombre, con un sol radiante y nuevamente con unas fuerzas mal repartidas entre los primeros y el resto (entre los que me incluyo yo).
El vencedor de los dos tramos por k.o. técnico fue Miguel Solís, todo un veterano en los podios.
Esto me lleva a reflexionar acerca de... ¿qué hago yo aquí?, pero inmediatamente me viene a la cabeza: pasarlo bien. Gracias a este consuelo, muchos como yo aun seguimos dando guerra.
Ahí cuelgo unas fotos dedicadas a Salva, el más motivado del club, para que siga así, progresando, poco a poco se hicieron las mayores obras de la historia, ¡ánimo!



No hay comentarios: