sábado, 16 de mayo de 2009

ETAPAS DEL 10/05/09 Y DEL 16/05/2009

La crónica de la salida del grupo el pasado domingo como comprobaréis a continuación se queda un poco corta en informativamente a causa de mi ausencia y a la falta de reporteros e informadores suplentes.
La Salida oficial marcaba una ruta larga y dura que conocemos como "La Media", que llega al Chorro siguiendo la carretera que cogemos justo en el comienzo de la subida hacia El Valle de Abdalajís, girando a la izquierda bajo el puente del AVE. Esta zona inicial es de continuos repechos, a mediación la cosa se complica con el ascenso de un puerto corto pero bastante duro y para el final lo mejor: un ascenso por un camino semi-asfaltado que nos conduce hasta la estación del Chorro. La vuelta se hace por Álora, Pizarra, Estación de Cártama y Campanillas, para completar una jornada de 110 Kms de terreno rompe piernas.
Los asistentes este día, los desconozco, el motivo: La 3ª Prueba de Maratón BTT de la diputación de Málaga a la que asistimos José Azuaga, Koko, Ale y yo mismo, claro. Por cierto, respecto a dicha prueba, destacar su dureza técnica y física, unida a un calor asfixiante, que provocó numerosas caídas y abandonos. Nuestro papel allí: honroso 100%
En relación a la otra fecha del título, no, no es un error, es que la prueba disputada por dos Peluqueros (José Azuaga y el mister) ha tenido lugar hoy sábado. Se trata de la más que conocida 101 kms de la legión rondeña. Esto, como comprenderéis, dificultará nuestra presencia mañana en la salida oficial al Torcal.
Un saludo a todos y nos vemos el próximo domingo en Cabra.

No hay comentarios: