viernes, 10 de julio de 2009

SALIDA DEL 14/06/09

Ya me echábais de menos, ¿verdad?. Así le doy más intriga y vidilla a lo que sigue
Me tengo que remontar unas cuantas semanas en mi memoria (tarea difícil) para recordar que ese domingo día 14 de junio hubo dos actividades del Club; una de ellas fue la salida oficial (Málaga- Valle de Abdalajís). La otra, la penúltima prueba del Cto. Provincial malagueño de Btt, disputada en Antequera, sirviendo también para el Cto. de Málaga de Rally.
A la salida oficial acudió un grupo integrado por Manolo, José Azuaga, Paco Leiva, José Portillo, David, "El Niño", Juli, Koko y Salva. Fue una salida cómoda por hacerse agrupada pero a la vez rápida por el trabajo continuado y efectivo de los rodadores con sus relevos. A la ida, como viene siendo costumbre, se asciende el puerto hasta el pueblo como si fuese un tramo libre. En este sector se mostró dominador absoluto Koko, destacando también la progresión de José Azuaga en estos últimos meses.
A la carrera de Btt en Antequera fuimos Ale y un servidor representando a Los Peluqueros, ambos de la categoría M-30.
El circuito, al que hubo que darle 5 vueltas, partía con una larga recta en subida que acababa en medio de una zona de cuestas más técnicas que conectaba de nuevo con la recta de salida desviándose a la derecha para iniciar un tramo rápido de curva y contracurva que nos conducía a la ladera de una montaña, la cual se bordeaba ascendiendo por un cortafuegos y se bajaba entre pinares hasta llegar al nacimiento de la Villa y desde ahí a la línea de meta.
Mientras que Ale no logró coger el ritmo y se le atragantó el circuito, a mí me encantó el circuito y me encontré "bastante cómodo" en él.

No hay comentarios: