viernes, 10 de julio de 2009

SALIDA DEL 21/06/09

Hoy estoy que "echo tierra pa trá" y me he propuesto comentar las cuatro últimas salidas; así que sin más dilaciones, manos a la obra.

El domingo día 21 de nuevo el Club envió sus naves a dos puntos distintos: a Cómpeta, con la salida oficial programada y a Archidona para que los bikers Ale y moi disputaran la última prueba del Provincial de Málaga, que era además Cto. de Andalucía.

A Cómpeta acudieron José Azuaga, Manolo, José Portillo, Koko, Julián y José "Schleck". El día acompañó y el viento no entorpeció en ningún momento la marcha en las largas rectas de la costa. La subida se hizo como tramo libre y, de nuevo, Koko demostró su buen estado de forma. 120 Kms. marcaron los ciclocomputadores a las 4,5 horas de ponerse en marcha; ¡no está mal!

Rubén Ruzafa, Juan Pedro Trujillo, Manolo Beltrán... ¿os suenan estos nombres? pues a los que asistimos a Archidona, además vimos sus ruedas traseras durante 0,2 segundos. Una carrera de máximo nivel: técnico, de participación, de asistencia de público... de esas que sueñas correr alguna vez. Pues en ese berenjenal nos colamos dos peluqueros y así nos lució el pelo: primero nos propusimos terminar la prueba, después tratar de aguantar la posición conseguida de salida y, sobre todo, no caernos. Los objetivos en mayor o menor medida tratamos de cumplirlos, salvando un circuito muy, muy técnico en subidas y bajadas con el añadido del ritmo que te imponían los de cabeza (tranquilo Ale, en M-50 vamos a dar la sorpresa, esto no es como empieza...).
Bueno, ni que decir tiene que el campeón élite fue Rubén Ruzafa. Ahí va su foto.

No hay comentarios: