viernes, 5 de febrero de 2010

Reunión del 03/02/2010

¡Muy buenas a todos!
Como agua de mayo se esperaba por muchos esta reunión donde, además de elegirse al equipo directivo del club para todo el 2010, se tenían muchas esperanzas depositadas en que se produjera un cambio en la ejecución de la normativa en aras de un mejor clima interno.
Y pienso, en mi modesta opinión, que se han puesto al menos los primeros cimientos para que esta mejora se produzca.
Yendo al meollo de la cuestión que nos ocupa, paso a sintetizar los contenidos en cada uno de los apartados tratados durante dicha reunión.
ASISTENTES: Juli, Paco Leiva, José Azuaga, Manolo, Paco Glez, Juani, José Schleck, Portillo, Ale, Raúl, Javi Mata, Koko, Salva, Sebas, Rafa y el que os escribe.
1.- BAJA de un compañero: concretamente de Pepe "Sevillano" por motivos laborales. En mi nombre y en el de todo el club, te deseamos lo mejor y agradecerte tu amistad, que la mantenemos, y tu conducta ejemplar en todo momento.
2.- VOTACIÓN del PRESIDENTE: la votación la realizan 15 miembros. 14 votos reeligen a Julián como presidente del club, repitiéndose la directiva adjunta a su vez, es decir: José Azuaga como vicepresidente, Paco Glez. como tesorero y Javier Pérez como secretario.
3.- Lectura de las NORMAS DEL CLUB (publicada en el blog el 06/02/09) y aprovechando este punto, se presenta la intención de llevar a rajatabla su cumplimiento, dado el mal resultado que ha dado la laxitud en la exigencia de rendir cuentas (no tanto económicas sino de conducta) durante el pasado año.
- Destacar la insistencia en la PUNTUALIDAD en las salidas (enero y febrero, recuerdo que se saldrá a las 08:30h.) y en las reuniones (10:30h. se iniciarán)
- Cumplimiento de las NORMAS y velar por el cumplimiento por todos. Para esto, además de los puntos por salidas y asistencia a reuniones, se estudiará la forma de valorarse la actitud para con el grupo durante las salidas oficiales.
- COMPROMETERSE activamente, involucrarse en todas las acciones del club, en la medida que cada uno pueda, tanto en las SALIDAS OFICIALES, como en las otras ACTIVIDADES realizadas (Reuniones, venta de lotería, Jornada del Club,...)
- Las REUNIONES estarán divididas en tres secciones: Una primera de estado del club y toma de decisiones, una segunda donde se elegirán las rutas del mes y, una tercera dedicada a ruegos y preguntas donde se sugerirán los temas para las siguientes reuniones. Esto implica el que no se podrán tomar, salvo por causas ineludibles, decisiones sobre la marcha.
4.- ETAPAS:
- 07/02/10: MTB.
- 14/02/10: Málaga- Venta Los Conejitos por la Pista- Álora- Pizarra- Málaga.
- 21/02/10: Málaga- Cártama- Alhaurín el Grande-Torrealquería- Alhaurín de la Torre- Alhaurín el Grande- Cártama- Málaga.
- 28/02/10: Málaga- Nerja- Málaga.
Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión.

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