domingo, 21 de febrero de 2010

EL QUE AVISA...

Hola amigos y amigas del buen tiempo. Después de una semana de lluvias y frío, no podía dejar escapar este domingo, único día que puedo pisar la calle con mis dos... ruedas. Así que con la cadena bien engrasada y con un poco más de ropa que de costumbre, me he adentrado en solitario por esos campos de dios para quemar todas esas energías que me sobraban. Es cierto que no me acerqué al punto de encuentro habitual, pero sí me puse en contacto a través del foro y por teléfono con algunos compañeros que confirmaron el pleno absentismo. Bueno, a lo que voy, pues que no he podido disfrutar tanto de la compañía como me hubiese gustado, pero sí de un paisaje como hace muchos años que no veía en esta nuestra semi-árida Málaga. Todo lo que se veía motivaba a seguir un poco más: los arroyuelos corriendo por doquier, el aroma a tierra mojada, el verde de la vegetación, el silencio...
No es momento de ponerse cursi, así que ahí va una fotillo para que los dientes se os pongan como a Ronaldo.

No hay comentarios: