sábado, 6 de febrero de 2010

RECORDATORIO

Para todos aquellos despistados, entre los que, por supuesto, me incluyo yo, recuerdo que hay dos fechas importantes para nuestro club. En este caso adquiere el protagonismo nuestra bicicleta de montaña, ya de por sí divertida, para pasar dos fines de semana inolvidables. Estoy seguro que todos los que participen, si aun son reaceos a las ruedas gordas, terminarán por volverse adictos a éstas.

- 07/03/10: 1ª jornada de convivencia en MTB del CC los Peluqueros, organizada con la colaboración del Club K2. Ya se conoce el recorrido (Molinos de San Telmo, Hotel Humaina, Subida al Jabalí, Las Contadoras, Jotrón, Ermita de los Verdiales, Pto. de la Torre. 62 kms.) y el lugar donde disfrutaremos de un almuerzo para contarnos lo acaecido durante la etapa, el Restaurante La Montaña en el Puerto de la Torre. El coste por persona será de 25€, incluyendo avituallamientos sólidos y líquidos, asistencia técnica, coche escoba y, por supuesto, almuerzo. Desde aquí animo a todos a participar, nos lo pasaremos en grande. Y qué decir tiene que de los Peluqueros espero lo mejor de cada uno. Esta jornada no tiene carácter competitivo adecuándose el ritmo al nivel de los y las participantes.



- 21/03/10: Homenaje a los 101 kms. de Ronda. Los que ya se hayan inscritos disfrutarán, junto a sus parejas, desde el día anterior del paisaje y hospitalidad de las gentes de Parauta, el pueblo de la Serranía rondeña escogido para la concentración del club.

No hay comentarios: