lunes, 27 de octubre de 2008

ETAPA DEL 26/10/2008 Y RECORDATORIO

Sin que sirva de precedente, hoy escribo la crónica de la salida SÓLO un día después de realizarla. Se trata de la etapa "reina" del año; en ella se ascendía el puerto de la Fuente de la Reina, se atravesaban las localidades de Colmenar y Casabermeja y se volvía por Arroyo Coche, Embalse de Casasola y Puerto de la Torre. En total 80 Kms. que, a simple vista parecen pocos pero, duros, duros de verdad, no sólo por la orografía, también por el ritmo que se impuso desde el primer puerto. Tomamos la salida, junto a un grupo numeroso de otros amigos, los peluqueros siguientes: Manolo, David, José Azuaga, Portillo, Juli, Koko, Ale y un servidor; si bien algunos no completaron el recorrido en su totalidad por la mezcla entre la exigencia del recorrido y la baja forma física.

De esto último se debatió luego a la llegada, es decir, se acordó que:
* El grupo no debe de estirarse hasta romperse, quedando grupos diseminados a lo largo del recorrido.
* Sólo cabe la opción de tirar por delante en solitario en escapada en el tramo libre seleccionado por el grupo en las reuniones, volviéndose a la unidad una vez superado dicho tramo. Esto no es óvice para que esta opción tampoco se lleve a cabo cuando un compañero tenga algún problema, sea físico o mecánico.
* Esto es un recordatorio de lo estipulado en los estatutos oficiales del C.C. Los Peluqueros y que se retomó, a nivel informal para que no caiga en el olvido en las próximas etapas. Así que: Chicos, hay que volver a centrarse en el grupo, en su unión y el buen clima interno, aunque a veces haya que renunciar a recorridos largos y/o duros.
* Por todo lo dicho, se hace imprescindible la participación de TODOS en las reuniones porque todos somos responsables de las decisiones tomadas aquí y todas las opiniones son importantes... la tuya también.

No hay comentarios: