jueves, 16 de octubre de 2008

ETAPA DEL 12/10/2008

¡Hola amigos! Como de costumbre me gustaría premiar con este recordatorio la asistencia a las salidas de los domingos, sobre todo la de aquellos que hacen un gran esfuerzo ya no sólo por estar ahí a las 8, sino por dar todo lo que tienen aun sin salir ni un día durante la semana. En esta ocasión, creo que este galardón se lo merece nuestro compañero y amigo Manolo "Kaki" (todo coraje y pasión por el ciclismo de ruta). También aprovechar para animar a aquellos que este año no están en plena forma para que vengan el domingo y lo usen como entrenamiento (haciendo, al menos, parte del recorrido oficial) y coger el ritmillo del grupo, o como entretenimiento(para echar un rato divertido). Me refiero a Paco Leiva, Paco Tempus, Sebas, Fernando y Pepe Sevillano: ¡añoramos vuestra compañía!
Después de este recordatorio, me centraré en la última etapa. 100 kms. de un terreno por todos conocido, con una única ascensión al pueblo del Valle de Abdalajís. Los Peluqueros, con un grupo formado por Paco González, Manolo, José Azuaga, José Portillo, David, Ale, Koko y un servidor, mantuvieron el pelotón unificado hasta el cruce de Álora, donde un par de tirones por parte de Los Núñez, provocó que se rompiera la unidad y que coronáramos el puerto cada uno cuando y donde pudo. La vuelta fue rapidísima, alentada por un viento favorable y un grupo reserva de rodadores que no se había gastado tanto en la subida.
Sin centrarnos únicamente en el aspecto puramente competitivo (donde también destacaron nuestros corredores), resaltar el papel de aquellos que hicieron un trabajo de apoyo a los que no podían ir tan fuerte como "las motos" de delante, y aquí destacar sobre todo a Paco González que estuvo siempre pendiente de su tío.
Por último, comentar que desgraciadamente y por motivos que desconozco, la última prueba del Cto. Provincial de btt se ha suspendido. Así que el domingo nos vemos a las 8. Ciao!

No hay comentarios: