miércoles, 9 de enero de 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Parece mentira que muchos sigamos aun con ganas de bici después de todas las cosas malas que han golpeado a este deporte durante el pasado 2012: la sanción de Contador, el positivo de Lance Amstrong, la desaparición  del equipo de Joaquín Rodríguez y, lo peor de todo, mueren dos ciclistas profesionales entrenando: Iñaqui Lejarreta y el surafricano Burry Stander (D.E.P).

Dicen que los ciclistas están hechos de otra pasta y menos mal porque si después de todo lo dicho, unido a lo mal que te lo hacen pasar algunos conductores imprudentes y a los sacrificios que este deporte conlleva en cuanto a tiempo y esfuerzo para, al menos, no quedarte muy atrás los domingos; insisto, si aun te quedan ganas de montar en bici, es que es cierto: LOS CICLISTAS ESTAMOS HECHOS DE OTRA PASTA.

Bueno, después de esta arenga motivadora, llega la hora de volver al "trabajo", hay que recuperar la forma, volver a la dieta y sacar otra vez la equipación del ropero. Hoy mismo tenemos reunión. Procuraremos ir todos, con los deberes hechos y con las ideas más o menos clara de lo que queremos hacer este 2013 en el plano individual y grupal: federación, patrocinio, etapas especiales: Ronda, Jornada de Convivencia,...

Lo que está claro es que,como equipo, debemos seguir al menos con el mismo entusiasmo y ambiente que finalizamos el 2012. Por ello pedimos el esfuerzo de todos y cada uno de vosotros: socios, patrocinadores y amigos, para que esta familia que, por cierto, ha vuelto a crecer con la incorporación de Ángel a nuestras filas, siga dando ejemplo de compañerismo y saber estar dentro y fuera de las carreteras y caminos de nuestra tierra.

P.D: Para todos, un abrazo sincero de ánimo e ilusión para que este nuevo año nos dé muchas más alegrías.

No hay comentarios: