sábado, 7 de enero de 2012

REUNIÓN DEL 04/01/2012

Tras las fiestas navideñas, el C.C. Los Peluqueros comienza el nuevo año con la primera reunión en la que se trataron los siguientes puntos:

- Trasladar al mes de febrero las elecciones de la nueva directiva del Club y el cierre de cuentas del 2011: Debido a la escasa asistencia de miembros a la reunión, se optó por tratar estos temas en la siguiente.

- Proponer para formar parte del Club a Miguel: Habiendo expresado su deseo de formar parte de nuestro Club a Paco Leiva, éste lo presenta a los asistentes y se decide por unanimidad su incorporación.

- Calendario de salidas: Sin ser definitiva esta decisión y con la flexibilidad que nos caracteriza, se decide mantener el mismo calendario del pasado año para así partir de algún modelo. Así que este primer domingo día 8, toca bici de carretera y la ruta la de Álora.

- Horario de invierno. Pese a que las temperaturas no son muy bajas, la luz sí que es escasa a las 8, así que se conviene retrasar las salidas de los domingos a las 8:30h. hasta nueva orden.

- Federación del Club: Como todos los años, se propone la federación de nuestro Club, para así facilitar la federación individual de sus miembros.

No hay comentarios: