sábado, 9 de octubre de 2010

REUNIÓN DEL 06/10/2010

ASISTENTES: Julián, Paco Leiva, José Azuaga, José Portillo, Paco Tempus, Javi Mata, Juani, Rafa, Sebas, Manolo, Manuel, Javi Pérez y Manolo Glez.

ORDEN DEL DÍA:
- Modificación de la norma de los estatutos correspondiente a la admisión de nuevos miembros.
Se realiza una propuesta de incluir en las normas del Club la concreción siguiente: Sólo se admitirán nuevos miembros en el Club durante el mes de enero de cada año (abonando la cantidad de 75€, para tener el derecho pleno a la equipación desde el inicio) una vez sea avalado por algún miembro del Club y aprobando la mayoría su admisión.

- Inclusión en los estatutos de una nueva norma correspondiente a la posibilidad de rescindir la continuidad en el Club a un miembro.
En la última reunión del año, se incluirá un punto en el orden del día en el que los miembros, valorando la convivencia y el aspecto relacional del grupo, podrán someter a votación, si hubiese necesidad, la no continuidad de alguno de los integrantes.

- Lotería de Navidad.
Como cada año, el Club ha comprado un número para la lotería de Navidad (17.482) solicitando el esfuerzo de todos pues, los beneficios de la venta repercutirán positivamente y, cuanto más venda cada uno, mejor para todos.

- II Jornada de Convivencia CC Los Peluqueros.
Se concreta fecha y recorrido de la ruta. Siendo el domingo 31 de Octubre, con salida en el punto habitual, pasando por La Huertecilla Mañas, llegaremos a la Venta José Carlos y de ahí nos dirigiremos a Almogía- Villanueva de la Concepción y, ya de vuelta, Arroyo Coche- Pantano de Casasola y fin en Restaurante La Montaña del Pto. de la Torre. Salen aproximadamente 70 kms. Se invita a participar a todos los que lo deseen, siendo imprescindible la inscripción anticipada de todo aquel/la que se quede a almorzar con nosotros.

- Etapas del mes de Octubre.
* 10/10/10: MTB
* 17/10/10: Málaga- Coín- Alozaina- Casarabonela- Málaga.
* 24/10/10: Olías- Venta Galweys- Colmenar- Arroyo Coche- Pantano de Casasola- Málaga.
* 31/10/10: II Jornada de Convivencia CC Los Peluqueros.

- Pago de la cuota mensual e información de los casos de impago.

No hay comentarios: