viernes, 18 de diciembre de 2009

ETAPA DEL 13/12/09

Nuevamente un grupo reducido de Peluqueros acudieron a la cita. Sólo Julián, José Azuaga, Manolo, Paco Gónzalez y un servidor acudimos con la bici de montaña. Otros como Salva, David y Rafa, salieron pero con la bici de carretera... ¡bueeeeno, algo es algo! (aceptamos pulpo como animal de compañía).
La ruta elegida por los cinco montañeros tuvo todos los ingredientes para pasar un buen domingo: etapa corta, de recorrido variado y con una temperatura muy agradable para recorrer senderos y caminos. Se subió por San Juan de Dios a un ritmo "amigable" y tomamos el desvío de la izquierda para hacer la ruta Gay con el grupito compacto (cosa no muy frecuente) hasta salir a la pista; de ahí hasta Marín y el cruce que, en bajada, conecta de nuevo con San Juan de Dios y supone la vuelta a casa. Una etapa que se utilizó para conversar, conservar fuerzas y, sobre todo, para llegar pronto y celebrar el cumple de nuestro presi Julián: 49 añazos, aunque aparenta 18 ¡FELICIDADES!